Contrate a B.U. y Sorprenda a sus amigos y familiares con un Programa de Baile Especial.
¡Es tu día especial y mereces todo lo mejor! ¡Tu Quinceañera puede ser un evento mágico con la instrucción correcta!

Déjenos ayudarles a prepararse para su baile de Quinceañera en su día especial. Puede incluir la entrada con giros y salidas en cuales pueden ser en el mismo lugar o moviéndose a través de la pista de baile. Puede también contener movimientos y giros en el medio de la pista, lecciones para bailes de grupos de chambelanes y damas para prepararlos para el programa de baile en su Quinceañera. Escoja su propia música y su estilo favorito de baile para completar su evento de baile. Nosotros nos encargaremos de enseñarles todos los bailes que quiera en su Quinceañera incluyendo: Baile Entre Papa e Hija, Salsa, Cumbia, Merengue, Bachata, Cha-Cha, Tejano, Country, Waltz, Tango, Swing, e Hip-Hop.

Precios Especiales Quinceañera Entrenamiento Danza

5 Formación Ensayos $595

Ensayos son 2.5 horas de duración con un máximo de 12 Corte Quinceañera. (Agregar $15 para obtener el total de cada estudiante por encima de los 12 alumnos como máximo).  Este paquete también incluye una clase de 1.5 horas con B.U.'s Latín/Salsa/Merengue/Bachata danza hispana profesional.

8 Clases $985

Los ensayos son de 3 horas de duración e incluyen 3 América/Salsa/Clases de formación centrada en la Bachata. 16 Quinceañera corte máximo.

Depósito requerido antes de los ensayos están programados. Las áreas de foco - Danza especial, Vals, Hip-Hop, Latín, Salsa, Merengue, Bachata, Padre|Hija bailar.